Pago Prórroga de Alquiler

2474-0494 / 2472-9059
2269-7226 / 2269-7227

Términos y Condiciones

Bienvenido/a a la web de ORTOIMPORT

Al utilizar el Sitio Web de Ortoimport USTED ASUME EN SU TOTALIDAD LA OBLIGACION DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO explicadas a continuación, POLITICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el Sitio Web de Ortoimport.

Ortoimport se reserva el derecho de realizar cambios en su Sitio Web, en las Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el Sitio Web de Ortoimport, debe consultar las Condiciones de uso, Políticas de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de Ortoimport, su contenido, las Condiciones de uso, etc., usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Ortoimport.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

1. Al utilizar el Sitio Web de Ortoimport, usted acepta en forma expresa que el uso del Sitio Web de Ortoimport se realiza bajo su exclusivo riesgo.

2. El sitio Web de Ortoimport se proporciona "tal cual está" y "como está disponible".

3. Ni Ortoimport ni directores, empleados, agentes, proveedores, vendedores, patrocinadores y demás conjuntamente, "Asociados" garantizan que el uso del sitio Web de Ortoimport no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

4. Ni Ortoimport ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el Sitio Web de Ortoimport ni de los productos o servicios a la venta en el Sitio Web de Ortoimport.

5. Además, Ortoimport no declara que el contenido previsto en el sitio Web de Ortoimport sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Guatemala. Ortoimport y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.

6. Bajo ninguna circunstancia Ortoimport ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el Sitio Web de Ortoimport, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Ortoimport que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento.

7. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aún cuando un representante de Ortoimport haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

8. Por la presente, el usuario reconoce que éste párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de Ortoimport.

Colores / visualización de productos

1. El Sitio Web de Ortoimport apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Errores en nuestro sitio

1. Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.

2. Los errores que se detecten serán corregidos y Ortoimport se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado por boleta bancaria en alguna de nuestras cuentas corrientes y/o cargado en su tarjeta de crédito

3. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Ortoimport emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado.

4. Si usted ya ha depositado y su depósito ya se se ha vuelto efectivo en cualquiera de nuestras cuentas monetarias y el pedido se cancela por error de nuestro Sitio Web, Ortoimport, emitirá la devolución de su dinero en las próximas 48 horas por medio de un cheque a nombre del titular de la cuenta monetaria.

5. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular.

Política de precios

1. Si bien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con los de nuestras salas de ventas, en algunos casos pueden diferir.

2. Los precios y las ofertas están sujetos a cambio, sin previo aviso.

POLITICA DE COMPRA, PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

OBJETIVO

Informar al cliente que compra y/o alquila a través de la Web en el dominio www.ortoimport.com cuales son las políticas de Compra, Seguridad y Privacidad utilizadas por la empresa Ortoimport.

1. POLITICAS DE COMPRA

- Al hacer su compra y/o alquiler en línea en Ortoimport, usted se estará ahorrando tiempo y dinero, ya que desde la comodidad de su hogar u oficina, usted podrá acceder a nuestros servicios las 24 horas de los 365 días del año

1.1 Para su facilidad los productos los encontrará agrupados por categorías Venta, Alquiler y Servicio., sin embargo pudiese ser que no todos los productos están disponibles para venta en línea, por políticas internas, pero aparecen en este Website como información para los clientes que compran directamente en una de las salas de ventas de Ortoimport.

1.2 Los Precios de los productos y cargos por Envío aparecen en moneda QUETZAL.

1.3 Las Facturas se harán con los datos e instrucciones que la persona que compra nos indique ver "Datos de Facturación" y en la moneda de curso legal de la República de Guatemala EL QUETZAL.

1.4 Se acepta como único medio de pago Tarjetas de Crédito de marca MasterCard y VISA.

1.5 Si compra en www.ortoimport.com, pero no es la persona que paga la persona que recibe el pedido, al hacer la entrega requeriremos un documento de identificación por parte de la persona que recibe y una firma reconociendo que lo conoce a UD. y que si hubiere algún problema con el pago, esta persona se hará cargo del mismo.

1.6 La entrega de producto se hará únicamente a la dirección que usted elija dentro del portal de www.ortoimport.com y a la persona que allí mismo usted indique. No se harán entregas a direcciones PO BOX en Guatemala o apartados postales.

1.7 Unicamente podrán comprar en línea, personas mayores de 18 años de edad.

2. POLITICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

2.1 En Ortoimport tenemos el fuerte compromiso de proteger la Privacidad de todos nuestros clientes, por lo que toda la información que usted nos proporciona, es encriptada y codificada para proteger la Seguridad y confidencialidad de sus datos, los cuales son procesados a través de un servidor seguro fuera del país.

2.2 Esta página Web está certificada con el Sistema de Seguridad SSL Secure Socket Layer, el cual permite establecer un canal de comunicación seguro y confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje.

2.3 Ortoimport se compromete a no facilitar, compartir o vender la información proporcionada por el cliente a terceras personas.

2.4 La información proporcionada por el cliente será utilizada exclusivamente para mantener una relación personalizada y con el único fin de proporcionarle el producto o servicio que solicite, así como para ofrecerle futuras promociones.

2.5 Ortoimport nunca solicita información confidencial a través de correo electrónico, cualquier duda o aclaración puede también comunicarse con nosotros a nuestras salas de ventas.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.CAMBIO FISICO

Consiste en cambiar al cliente un producto por otro de iguales características u otro producto de precio similar y en perfecto estado. La causa por la cual puede autorizarse un cambio físico será

- Talla de producto no es la adecuada para el paciente
- Defecto de fábrica del producto

1.1 Se hará el cambio si el defecto y solicitud de cambio se presenta durante los primeros 5 días después de recibido el producto, para lo cual es necesario que el cliente se dirija con el producto y su factura original a una de nuestras salas de ventas de Ortoimport ver Nuestras Tiendas, en donde el Jefe de Sala de Ventas podrá autorizarlo previa inspección física del producto, revisando que lleve el empaque en buen estado, sus componentes estén en orden, que no haya sido utilizado o si fue probado no lo hayan hecho incorrectamente.

1.2 Si el caso es complicado, el Jefe de Sala de Ventas deberá remitirlo a Gerencia para que evalúe la situación, delegue responsabilidades y determine la forma de proceder.

1.3 Es necesario que el Cliente presente el documento que ampara la compra, Factura, así como el producto con todos sus componentes y accesorios. La factura le es enviada junto con el producto comprado.

1.4 En el caso de que el Cliente extravíe alguno de los accesorios del producto, automáticamente pierde el derecho a reclamar un cambio de producto, excepto que sea el mismo producto y solo cambie de talla, esto claro, si el accesorio extraviado no tiene relevancia con la talla.

1.5 Para mejor protección del producto a la hora de transportarlo, es importante que el cliente conserve la caja original y el material de embalaje.

1.6 Para poder realizar el procedimiento administrativo de cambio de producto, usted deberá estar dispuesto a dejar su factura original en la sala de ventas que visite y estará listo para ser recogido 48 horas después. Tome en cuenta que el producto que usted va a cambiar, se lo podrá llevar inmediatamente.

1.7 Ortoimport no emite vales por ningún motivo por la cantidad monetaria del producto que desea cambiar, usted deberá realizar el cambio en la sala de ventas ese mismo día o en el lapso estipulado por Ortoimport.

2. DEVOLUCION DE DINERO

Ortoimport únicamente realiza cambios de productos por la misma cantidad de dinero o superior el cual deberá cancelar en nuestras formas de pago autorizadas en la sala de ventas. Ortoimport NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO POR NINGUN MOTIVO.

ENTREGAS A DOMICILIO

OBJETIVO

Hacer del conocimiento de los clientes que compren a través del sitio web en el dominio www.ortoimport.com cuales son las modalidades que sigue la empresa Ortoimport en relación a la entrega de mercadería a domicilio en el lugar indicado por el cliente.

POLITICAS

1. Si el Destinatario vive en "áreas de alto riesgo" o en un lugar inaccesible, Ortoimport puede ubicar su producto en la sala de ventas más cercana a su domicilio para que pueda pasar a recogerla, ver Nuestras Tiendas. Unicamente solicítelo en las "Instrucciones de Entrega"

2. La entrega de mercadería en los Departamentos de la República de Guatemala y fuera de los límites urbanos de la ciudad capital de Guatemala se hará por la empresa Guatexpress. El costo de este envío, usted cliente lo deberá de cancelar en su totalidad al recibirlo, según las tarifas que Guatexpress maneje en ese momento.

3. La empresa de transportes Guatexpress únicamente hace efectivo la recopilación de paquetes de lunes a viernes en horas hábiles y los días sábados medio día. Al usted realizar la compra en horas inhábiles o fin de semana, deberá tener claro, que será entregado el paquete en hora hábil más cercana.

4. Ortoimport no se compromete a entregar en hora específica, ya que las Rutas de Transporte llevan varias entregas a domicilio y están sujetas a retrasos ocasionados por el tráfico u otros clientes. Lo que sí se puede hacer es informarle al cliente un rango de horario, o si se hará entrega por la mañana o por la tarde.

5. En aquellos casos en los que no se hubiese podido realizar la entrega por no encontrarse el Destinatario, se trasladara a la sala de ventas de Ortoimport más cercana a su zona de entrega, para el caso de entregas en la ciudad capital. Para el caso de entregas departamentales se entregará a la oficina más cercana de Guatexpress, en donde el Destinatario deberá de recoger la mercadería por sus propios medios.

6. Unicamente se entregará el producto al DESTINATARIO ya sea la persona que paga o que indica como responsable en el portal de Ortoimport.

7. Para el caso de entregas a través de Guatexpress, usted podrá darle seguimiento al "status" de su entrega para lo cual nosotros le proporcionaremos el número de guía que corresponde a su entrega. Toda comunicación sobre su entrega, deberá ser a través de Guatexpress y no a través de Ortoimport.

8. El usuario de la página web de Ortoimport debe estar enterado que al momento de hacer entrega de sus productos a domicilio, la dirección de entrega será previamente corroborada. De no coincidir la dirección detallada en la página web al momento de la compra en línea con la dirección verbal, tendrá que estar de acuerdo en realizar un pago adicional que cubra la totalidad de envío.
xentra.com